Sobre mi

Hola! Verónica, fotógrafa desde que tengo memoria. Mi pasión por la fotografía empezó cuando tenía 14 años y mis papás me regalaron mi primera cámara, una Kodak Instamatic. Aún la conservo y me trae recuerdos increíbles.

Con el tiempo, mi interés por la fotografía solo creció. En 2004, decidí estudiar fotografía en el Centro Cultural Fortunato Lacámera en San Telmo. Fue ahí donde aprendí a manejar la Pentax K1000 de mi papá y a entender las posibilidades de la fotografía.

Mi sueño se hizo realidad cuando empecé a exponer y vender mis fotos en la Feria de Artes del Museo de la Ciudad de Buenos Aires en San Telmo. Fue un placer compartir mis obras con turistas de todo el mundo y conocer personas increíbles.

Después de muchos años en San Telmo, me mudé a Merlo en noviembre de 2023. Aunque mi entorno ha cambiado, mi pasión por la fotografía sigue siendo la misma. Me encanta capturar momentos y emociones a través de mi cámara y compartirlos con los demás.

Síguenos